Skip to content

Traducción Jurada En Santiago

Traductores Jurados en Santiago, homologados por el Ministerio de Asuntos Exteriores. Nuestra gestión totalmente online nos permite ofrecer un servicio eficaz y económico, con unos plazos de entrega muy reducidos. Envíos a domicilio o en versión digital.

4.9
4.9/5

de 1520 reviews.

CERTIFICADO POR MAEC

Traducción Oficial En Santiago

Contáctanos sin compromiso

Solicita presupuesto

Traducción certificada en Santiago

Traducción jurada de documentos

Traducción Certificada

En Tradupro ofrecemos servicios de traducción especializada para cada idioma y sector en la provincia de Santiago. Contamos para ello con un equipo de traductores jurado nativos minuciosamente seleccionados así como con un equipo de gestión altamente cualificado. 

Contamos para ello con un equipo de traductores jurados minuciosamente seleccionados así como con un equipo de gestión altamente cualificado. 

 

  • Traductores certificados por el Ministerio de Asuntos Exteriores
  • Traducciones válidas para trámites
  • Gestión 100% Online. Sencilla y eficaz
  • Atención personalizada por un miembro de nuestro equipo
  • Envío a domicilio o en formato digita

TRADUCTORES JURADOS OFICIALES

NOMBRADOS POR EL

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y COOPERACIÓN

Contáctenos

NUESTRO PROCESO

¿Cómo solicitar una traducción jurada en Santiago?

Paso 1

Contacta con nosotros

Solicita presupuesto sin compromiso y de forma gratuita utilizando cualquier vía de contacto en nuestra web.

Paso 2

Confirma la traducción

Una vez aceptado el presupuesto un gestor especializado se pondrá a trabajar en tu proyecto.

Paso 3

Recibe tu traducción

Recibirás tu traducción en el tiempo y formato acordado. Calidad y puntualidad garantizada.

¿POR QUÉ NOSOTROS?

Nuestra garantía es confianza

Equipo Humano

Somos una empresa de traducción ubicada en Santiago. Contamos con un equipo de traductores y gestores especializados que garantizan calidad y eficiencia en todo el proceso de traducción.

Conócenos

Confidencialidad

Garantizamos la confidencialidad de cada documento en todo el proceso de traducción. Cada traducción estará sujeta a un acuerdo de confidencialidad tanto por parte de Tradupro como de sus traductores.

Consúltanos

Validación Del Cliente

En caso de que el cliente no esté conforme, se corregirán los puntos necesarios sin coste adicional. No se procederá a la facturación hasta que el cliente quede satisfecho con la traducción

Pide presupuesto

TESTIMONIALS

Que dicen nuestros clientes

1630239998973
“La relación calidad/precio es inmejorable, incluso diría que la calidad es muy superior al precio. Sin duda, volveré a usar sus servicios.
Andres Herreros
IT Engineer
client4
"Un trato excelente, gente comprometida y atenta. Responden con la mayor rapidez a los mensajes. Muy contenta con el servicio y con la rapidez del envío. "
Isabel Guervos
Consultant
portrait-one-young-cheerful-female-260nw-1940843206
“Servicio de traducción muy recomendable para empresas. Rapidez en la respuesta, elaboración del presupuesto y realización de la traducción.”
Matteo Forte
Founder & CEO

Hola, soy Inés.
¿En qué puedo ayudarte?

Inés  – Senior project manager

Atención personalizada

Contáctanos y será atendido personalmente por un gestor de proyectos especializado.

+34 642 610 483

info@tradupro.net

Testimonios

¿Qué opinan nuestros clientes?

Jesus Garcia
Jesus Garcia
Read More
"Calidad/precio inmejorable! Consulte varias agencias de traducción y sin duda acerté con ellos. Muy satisfecho. Sin duda, volveré a usar sus servicios."
Andrea Fernández Herrero
Andrea Fernández Herrero
Read More
"Un trato excelente, gente comprometida y atenta. Responden con la mayor rapidez a los mensajes. Muy contenta con el servicio y con la rapidez del envío. ¡Calidad-precio inmejorable! Los recomiendo sin ninguna duda. ¡MUCHAS GRACIAS!"
Roberto Gutiérrez
Roberto Gutiérrez
Read More
"Precio super económico y una calidad 100% profesional! Me ha sorprendido muy gratamente! Además, otro punto positivo es la rapidez! Yo encargue una traducción arabe-español que es complicada y la tuve en menos de 3 días en mi casa! MUY CONTENTO! Muchas gracias!!!"
Vero Gomez
Vero Gomez
Read More
"Servicio excelente, económico y muy rápido. Además son súper pacientes y resuelven cualquier tipo de duda sin problema. Inés, la gestora de proyectos, fue súper amable e hizo todo el proceso mucho más ameno"
Andra Georgescu
Andra Georgescu
Read More
"Muy recomendable! Muy buena atención al cliente, muy rapidos en la traducción y el envio! Cualquier día volveriamos a contactar con ellos! Todo genial!!"
Julian Gutierrez
Julian Gutierrez
Read More
"El servicio ha sido muy profesional y rápido. Máxima seriedad. Vuelvo a repetir sin dudas. Además, bastante más económicos que otras empresas a las que pregunté"
Jan van der Velden
Jan van der Velden
Read More
"Estoy muy contento con esta empresa. Muy rápido, buena calidad y sin necesidad de desplazamientos. Muchas gracias y muy recomendable."
Previous
Next
FAQ

Dudas más frecuentes

FAQ

Dudas más frecuentes

Respondemos a las dudas más frecuentes sobre nuestros servicios de traducción profesional y certificada.

Tradupro es una agencia de traducción online especializada en traducción profesional que ofrece servicio de traducción jurada en Santiago y provincia. Contamos con un equipo de gestores especializados que guiarán y asesorarán al cliente en todo el proceso. Nuestros traductores son seleccionados siguiendo una meticulosa prueba de selección, asegurándose que cada traducción es realizada por un traductor nativo y especializado en el ámbito del texto a tratar.

El término “traducción jurada” hace referencia a la traducción oficial realizada por un traductor autorizado por el MAEC quien certifica la veracidad de la traducción respecto al documento original. Este tipo de traducción tiene validez legal y es necesaria para muchos trámites, como la solicitud de nacionalidad, divorcio, matrícula a la universidad, solicitud de becas, permisos de residencia y muchos otros.

Las traducción simple no tienen validez legal y son traducciones  realizadas por traductores profesionales especializados en el ámbito en cuestión, lo que garantiza la calidad del texto meta.

Muchos clientes nos preguntan si en el caso de una traducción jurada necesitan entregarnos el documento original de forma física.

No es necesario que nos entregue el documento original, basta con enviar una escaneo o fotografía de calidad del mismo. De este modo no solo ahorra tiempo, sino que además no arriesga que su documento se pierda o quede expuesto a posibles daños.

Usaremos una copia de su documento, que será impresa, firmada y sellada por el traductor y se la entregaremos junto con la traducción jurada.

La Apostilla de la Haya constituye una forma simplificada de legalizar los documentos, con el fin de certificar su autenticidad para que el documento tenga validez en otros países. Cabe señalar que la apostilla puede aplicarse para documentos expedidos por países firmantes del Convenio de la Haya.

Si su documento requiere apostilla, es importante que la solicite antes de poner en marcha la traducción jurada, ya que la apostilla también será objeto de traducción. Puede ver más información sobre la apostilla aquí.

“Traducción simple”, en su caso, es una traducción no certificada realizada por un traductor profesional. Las traducciones simples no llevan firma del traductor y no tienen validez legal.

El precio de traducción jurada depende de varios factores, como el volumen de texto a traducir, el tipo de documento y el idioma. Los idiomas más solicitados, como el inglés o francés suelen tener un precio más bajo que los idiomas menos comunes, como el danés, chino, etc. 

A modo orientativo, el precio de documentos cortos, de una sola página, oscila entre 45-55 euros (IVA incluido). Si desea conocer el precio de traducción jurada de su documento, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle. El presupuesto es totalmente gratuito y sin ningún compromiso.

Para más información vea nuestras tarifas de traducción.

Por supuesto, puede solicitar tanto la traducción jurada como simple desde Santiago o cualquier parte de España

El proceso de solicitud de traducción jurada es muy sencillo. En primer lugar, debe enviarnos el documento escaneado por email, Whatsapp o Chat, para que podamos darle el presupuesto, siempre gratuito y sin compromiso. Una vez confirme la traducción, procederemos a la misma y se la enviaremos a su domicilio en el plazo más corto posible. Enviamos traducciones juradas a cualquier parte de España por mensajería urgente 24h (gratuita), por lo que no tiene que ni salir de casa.

¿Necesitas más información?

¿Todavía tiene más preguntas sobre nosotros o nuestros servicios?. No dude en contactarnos, un gestor especializado estará encantado de resolverle cualquier duda o solicitud.